Jorge Fernández aclara en directo la relación que lo une a una de las concursantes de La Ruleta de la Suerte
El presentador confirmó que llevaba más de 15 años sin ver a esta persona
La 'Ruleta de la Suerte' es un programa que lleva muchísimos años en la televisión. Su frecuencia diaria de emisión hace inevitable que de vez en cuando vivamos algún suceso peculiar, pero hasta ahora nunca había ocurrido que Jorge Fernández conociese a uno de los concursante. Y esto es lo que ha pasado en uno de los últimos programas.
El programa, que lidera cada semana en su franja horaria, iniciaba con normalidad hasta que su presentador, Jorge Fernández, se percató de que le sonaba, y mucho, la cara de una de las concursantes. Sin duda, el episodio dejo a cuadros a ambos por todo lo que ocurrió el plató.
Un reencuentro más que inesperado
Como siempre, antes del primer panel, Jorge Fernández se dispuso a presentar a todos los concursantes que cada día pelean por llevarse el máximo dinero posible a sus casas y acceder a la final. La normalidad se detuvo cuando Jorge Fernández decidió resolver una duda que parecía que llevaba varios minutos generándose dentro de él. "¿Me puede sonar tu cara, Cris?", preguntó a la concursante.
Todo habría quedado en una anécdota si la concursante negase saber de qué le estaba hablando, pero no, ella también le recordaba, y eso que parecía que hacía mucho de su último encuentro. "Puede que sí, porque... Cuando estaba en la universidad, en Bilbao, yo trabajaba en un videoclub y ahí te veía yo que ibas a por pelis", confesó con timidez la concursante.
¿Desde cuando conoce Jorge Fernández a Cris?
Jorge Fernández no cogía en su asombro, consciente de que de aquello habían pasado muchísimos años. ¿Cómo podía recordarla? "Fíjate, en un videoclub cuando íbamos a por pelis... ¿Hace cuánto era eso?", volvió a preguntar el presentador, todavía impactado.
Finalmente, no terminaron por concretar una fecha, pero ambos coincidieron en que debían de haber pasado más de 15 años, por lo menos. Sin duda, una gran anécdota más para la colección de 'La Ruleta de la Suerte'.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Muere Xosé Manuel Piñeiro
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE
- El importante aviso de la DGT para todos los conductores con gafas o lentillas