María Patiño reconoce que todavía no está curada de su adicción

La presentadora habló en profundidad sobre su vida personal en una entrevista reciente

María Patiño reconoce que todavía no está curada del todo de su adicción

María Patiño reconoce que todavía no está curada del todo de su adicción

El repentino adiós de 'Sálvame' fue una de las mayores sorpresas que recibió el mundo televisivo en el último lustro, y lógicamente para alguien como María Patiño, pieza central en la composición del programa, fue un golpe realmente demoledor. Pero lo que ha revelado ahora la famosa presentadora es que este acontecimiento supuso un notorio punto de inflexión en su vida.

Fue cuando se quedó sin trabajo que María Patiño se dio cuenta de la terrible obsesión que tenía con el trabajo. "No era sana", aseguraba la presentadora, quien tuvo que buscar ayuda psicológica para tratarse. Pero incluso con ello, María Patiño asegura que "esto es como las drogas o con cualquier otra adicción: nunca estás curado del todo".

María Patiño explica que dado lo mucho que dedicaba su vida a las labores profesionales, cuando 'Sálvame' echó el cierre se percató de la poca atención que había prestado a su familia durante estos últimos años. Este fue el más claro detonante que llevó a la presentadora a buscar ayuda profesional.

Afortunadamente, esta es una historia con final feliz para María Patiño; su nuevo programa, 'Ni que fuéramos', ha sido recibido con los brazos abiertos por los espectadores. Así que sumado ello a todos los avances personales que ha realizado desde la cancelación de 'Sálvame', se puede decir que este es un claro ejemplo de 'No hay mal que por bien no venga'.

Tracking Pixel Contents