Netflix anuncia el inicio del rodaje de ‘La desconocida’
rodrigo paz
Netflix continúa en su afán de seguir ampliando su catálogo. Un claro ejemplo de ello es el anuncio del inicio del rodaje de La desconocida, un thriller que estará protagonizado por Candela Peña (El caso Asunta, Hierro), Ana Rujas (La Mesías, Cardo) y Pol López (La furgo, Nos vemos en otra vida) y que acercará la historia de una mujer (Ana Rujas) que, amordazada y maniatada, es hallada por la policía dentro de un contenedor en el puerto de Barcelona. Incapaz de recordar su identidad, será trasladada al hospital, donde su vida volverá a estar en peligro tras un intento de asesinato. La detective Anna Ripoll (Candela Peña), asignada para investigar este enigmático caso junto al oficial Quique Zárate (Pol López), se embarcará en una carrera a contrarreloj por descubrir la identidad de esta misteriosa mujer y los secretos ocultos en su memoria.
Sin fecha de estreno todavía confirmada, esta película que se grabará entre Barcelona y Algeciras se trata de una adaptación de la novela La desconocida, escrita por Rosa Montero y Olivier Truc.
Producida por K&S Films (El Eternauta, Relatos salvajes), dirigida por Gabe Ibáñez y escrita por Lara Sendim, La desconocida también contará con la presencia de actores como Manolo Solo (Una quinta portuguesa, Tarde para la ira) y Kira Miró (Machos alfa, ¿Quién es Quién?), entre otros.
- Reencuentro romántico en Pasapalabra: 'Fuimos novios
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Roberto Leal confirma la noticia sobre Manu y Rosa de Pasapalabra: 'Están felices
- Cristina Paz, la mejor nota de la PAU en A Coruña y tercera en Galicia: 'Fui muy nerviosa pero salió muy bien
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa
- Norma Duval visita A Coruña acompañada de su anfitrión David Perdomo
- El Salvador de Madariaga es el centro con la mejor nota media: 7,487
- Amaia y Diego, el brillo de un ángel y un indie loco en O Son do Camiño