Mercedes Milá abandona los platós para subirse a una caravana: cambio radical en su trayectoria
La periodista recorrerá el mundo rural en caravana y charlará con personajes anónimos y famosos en jardines espectaculares.

Mercedes Milá / EP
Carlos Merenciano
Mercedes Milá regresa a TVE con un nuevo proyecto muy personal. La cadena pública ha anunciado ‘Me meto en un jardín’, el programa que marcará el reencuentro de la periodista con los espectadores de La 1 tras su paso por ‘No sé de qué me hablas’. De nuevo, el espacio estará producido por Zanskar Producciones, la productora de Jesús Calleja.
En esta ocasión, Milá cambiará el plató por una caravana. Durante su recorrido, se adentrará en entornos rurales para conversar de forma espontánea con personas anónimas que viven o trabajan en el campo, especialmente con quienes cuidan jardines extraordinarios repartidos por toda la geografía española.
El destino final de cada entrega será un espacio natural especialmente escogido, donde Milá realizará una entrevista en profundidad a una persona conocida. El objetivo: mantener conversaciones alejadas del ruido mediático, la actualidad inmediata y el ritmo acelerado de la ciudad.
La naturaleza será el escenario, pero la esencia imprevisible de la periodista seguirá muy presente. Tal y como apunta el título del programa, Mercedes no dudará en meterse en jardines, tanto en el sentido literal como en el metafórico.
- La empanada de A Coruña que triunfa por su masa y relleno: 'Algunos cogen el coche para venir a por ella
- Uno de los pueblos pesqueros más bonitos de España está a tan solo una hora de A Coruña
- De trabajar con Dabiz Muñoz a abrir dos pastelerías en tres meses y la tercera pronto en A Coruña
- El Morriña Fest se reivindica como un festival coruñés tras el ‘no’ de Residente
- Las mejores notas de ‘selectividad’: «Valió la pena todo el esfuerzo»
- El Deportivo cierra el traspaso de Pablo Vázquez al Sporting
- A Coruña da el último adiós al histórico sindicalista Suso Díaz
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa