Antena 3 revalida su liderazgo como la cadena más vista en la temporada

La 1 se mantiene en segunda posición y Telecinco queda tercera en el ‘ranking’, mientras TV3 lidera a nivel autonómico

Antena 3 se ha convertido en líder de la temporada televisiva por cuarta vez en la historia al alcanzar un 12,7% de cuota de pantalla, dos décimas menos que la temporada 2023-2024, seguida de La 1, que se ha mantenido en segunda posición con un 10,3%, y Telecinco, con un 9,7%.

Según el análisis publicado esta semana de la consultora Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media desde el mes de septiembre de 2024 a junio de 2025, La 1 ha subido dos décimas su cuota y Telecinco ha tenido cuatro décimas menos esta temporada en comparación con la pasada.

La emisión más vista en esta temporada en televisión fueron los penaltis de la final de la UEFA Nations League de Portugal-España con 9 millones de espectadores y un 60,7% de cuota de pantalla, mientras que el minuto más visto fue el de las 22.48 horas de ese día en ese partido emitido por La 1, en el que se registró una audiencia de 9,6 millones de espectadores.

A nivel autonómico, la cadena más vista es TV3 con una cuota del 14,1%, seguida de Aragón TV (12,1%), Canal Sur (9,4%), TVG (8,6%), ETB2 (8,3%), CMM (5,9%), TVCAN (5,6%) y TeleMadrid (5,1%).

Tracking Pixel Contents