La 1 programa esta noche, a las 22:00 horas, ‘Un ladrón honesto’. La película está dirigida por Mark Williams y protagonizada por Liam Neeson y Robert Patrick. En la obra, un ladrón hará lo posible por limpiar su imagen y desenmascarar a unos policías estafadores de la zona.

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Esta semana, Asya se siente incómoda cuando Aras se sincera sobre sus sentimientos y se besan. Volkan, por otro lado, no puede detener su ira y celos hacia él.

Cuatro programa hoy, a las 21:30 horas, una nueva entrega de ‘Cuarto Milenio’. Iker Jiménez, Carmen Porter y el resto del equipo analizarán la figura de la escritora británica Harriet Hicks, conocida autora de novelas de misterio en los años 90 y a la que se perdió el rastro en 2006.

Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, un nuevo programa de ‘Conexión Honduras’. El debate semanal de la actual edición de ‘Supervivientes’ ejecutará una prueba de recompensa para los concursantes.

laSexta programa hoy, a las 21:30 horas, ‘La sombra de Putin’. En esta producción se pretende hacer un recordatorio discordante de que algunas conspiraciones rusas se esconden a simple vista en el transcurso de los últimos años