Esta noche, a las 22:15 horas, La 1 de TVE emite ‘Masterchef Celebrity’. Con la ayuda de la Terremoto de Alcorcón, los aspirantes resuelven jeroglíficos gastronómicos con platos a cocinar. David, Adrián, Patricia, Jokin y Luismi, aspirantes de la décima edición de MasterChef, catan las elaboraciones. Paralelamente, en la prueba de exteriores, los equipos se encargan de elaborar un estupendo cóctel que se va a servir en una fantástica carrera de caballos nocturna en el Hipódromo de la Zarzuela, Madrid. Finalmente, para continuar en el concurso, los delantales negros se enfrentan en la prueba de los duelos con platos del chef Andrea Tumbarello. Además, les visita la reportera Susi Caramelo.

 

Esta noche, a las 22:50 horas, Telecinco apuesta ‘En el nombre de Rocío'. 16 años después del fallecimiento de Rocío Jurado, la artista chipionera ya tiene un museo con su nombre en la localidad gaditana que la vio nacer. Su deseo ya es una realidad tras años de desencuentros familiares. En este episodio se descubre que Rocío Carrasco jamás se ha opuesto a la apertura de ese museo, nunca ha puesto trabas ni condiciones económicas para ello a pesar de lo que ha dicho su familia mediática. Rocío va a demostrar, con papeles, que lo único que ella ha querido es que el nombre de su madre, el museo con el que se la homenajea, no esté relacionado con corrupción ni intereses económicos o políticos, y no ha sido fácil.

 

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Akif le oculta a Nebahat que el chico del colegio es su hijo y le dice que es el nieto de una profesora que tuvo. Paralelamente, Ömer llega al hospital. Sengül y Yemile, por su parte, sobreviven al tiroteo. Asimismo, Ölham está en observación muy grave en la UCI, pero los médicos consiguen reanimarle. Mientras tanto, Can, el hijo de Akif, está cada vez más integrado con su familia. Además, manipula a Akif para quedarse a vivir con ellos, a cambio de no contar que es su hijo.

 

Cuatro emite ‘El debate de las tentaciones’ a las 22:50 horas. Andreu, uno de los grandes protagonistas de esta edición, está presente en la nueva entrega del programa. El mallorquín, popular entre otros aspectos por la originalidad de las canciones que ha interpretado hasta el momento en su paso por República Dominicana, responde a preguntas sobre su experiencia en el espacio y canta un tema compuesto durante las grabaciones que, por primera vez, no está inspirado en Paola. A continuación, esta entrega ofrece amplio contenido inédito de lo vivido en ambas villas y descubre qué protagonista tiene el privilegio de reencontrarse puntualmente con su pareja a través de la dinámica del espejo. Además, se emiten sorprendentes revelaciones de Cristian en la hoguera, se revela a los protagonistas del primer triángulo amoroso y se muestra la reacción de Claudia tras conocer la huida de Javi rumbo a Villa Playa.

 

laSexta emite ‘Joker’ a las 22:30 horas. Arthur Fleck es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio de la sociedad. Vive ignorado por un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la inmoralidad. Es un payaso que de día trabaja por horas y de noche intenta convertirse en monologuista, pero lo cierto es que siempre acaban burlándose de él. No encaja con la gente que le rodea, como lo demuestra su risa incontrolable y fuera de lugar que le perjudica aún más cuando intenta controlarla. Todo esto lo expone a un ridículo muy peligroso que raya con la violencia. Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca sin descanso esa figura paterna que nunca tuvo, ya sea el acaudalado empresario Thomas Wayne o el presentador de televisión Murray Franklin. Está atrapado en una existencia que se tambalea ante el precipicio de la realidad y la locura, y una mala decisión va a desencadenar una serie de trágicos acontecimientos.