Telecinco emita esta noche un nuevo pase de ‘Titanic’ (22:00 horas). Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

 

Por su parte, Antena 3 apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, Asiye y Ömer buscan trabajo. Necesitan dinero para poder sobrevivir. Sengül ayuda a los hermanos a pagar la comida y el alquiler, pero ellos quieren devolverle el dinero. Sengül se siente mal porque su dinero proviene de Akif, pero gracias a eso, la casa en la que viven ya es suya.

Por su parte, una nueva entrega de ‘El Sapo S.A., memorias de un ladrón’ también llega esta noche a Cuatro (22:45 horas). La nueva entrega del true crime tiene como eje central el secuestro del Alakrana, atunero vasco apresado el 3 de octubre de 2009 mientras faenaba a 120 millas de la costa del sur de Somalia con 36 marineros a bordo, 16 de ellos españoles. En esta entrega, Jon Imanol Sapieha explica el papel que jugó en la negociación con los secuestradores del buque. Revela que recibió el encargo de liberar al barco por cualquier medio y que él, a cambio, requirió un millón de dólares como pago por su labor y fondos ilimitados para pagar a intermediarios, piratas y mercenarios. Sapieha detalla cómo se desarrolló la operación y que cuando el barco atunero fue liberado, los piratas huyeron con un inmenso botín sin darse cuenta de que alguien les estaba vigilando.

 

Una nueva entrega de ‘Dos policías rebeldes II’ (22:35 horas) ocupa el prime time de La 1 de TVE. Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus...

 

laSexta emite esta noche un nuevo pase de 'Los Japón’ (22:30 horas). En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.