Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE estrena una nueva entrega de ‘Viaje al centro de la tele: la noche del Karaoke’. Espacio que presenta un karaoke con el que se pueden cantar los mejores temas de algunos de los grupos y solistas más queridos por la sociedad. El programa rememora éxitos de artistas como Shakira, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Albert Hammond, Burning, Juan Luis Guerra, Marisol, Zombies, Mónica Naranjo, M-Clan, María del Monte, Quevedo, Hombres G y Radio Futura, entre muchos otros.

 

Esta noche, a las 22:50 horas, Telecinco estrena ‘La isla de las tentaciones’. Las cinco nuevas parejas, Adrián y Naomi, David y Elena, Álex y Marina, Manuel y Lydia, y Alejandro y Laura, comienzan a vivir la experiencia de un modo totalmente distinto a lo mostrado hasta ahora: mientras ellas se trasladan a Villa Paraíso a la espera de la ceremonia en la que conocen a los solteros, ellos reciben inmediatamente la llegada a Villa Playa de las solteras, iniciando ya en ese mismo momento la convivencia. Una primera noche juntos que provoca la activación de las temidas luces de la tentación en la villa de sus parejas. Al día siguiente de la ceremonia de presentación de las tentaciones, en la que la tablet del programa está presente como una amenaza más para la estabilidad de las protagonistas, tiene lugar la ceremonia de los collares, en la que cada uno de los protagonistas elige al soltero y soltera con el que tiene más afinidad. A partir de ese instante, las parejas se separan definitivamente para comenzar a vivir una experiencia que puede ser clave en el futuro de sus relaciones.

 

Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Kaan le dice a Ömer que está saliendo con Süsen para alejarles y que no se entere de la realidad sobre el accidente. Tras la conversación, Ömer se siente utilizado y Süsen se queda hundida. Paralelamente, Sengül no puede hacer nada para recuperar su casa después de la estafa. Akif, por su parte, se asocia con el empresario Resul, padre de Berk. Además, Resul contrata a Suzan como secretaria.

 

Cuatro emite un nuevo episodio de ‘The good doctor’ a partir de las 22:45 horas. Murphy, Lim y Wolke ayudan a un biohacker adolescente, cuyos experimentos comienzan a comprometer su salud. Mientras tanto, Glassman, Morgan, Park y Jordan tratan a una joven que desea someterse a una controvertida cirugía para combatir su depresión y dolor crónico. La doctora Reznick, por su parte, trata de dar un paso adelante en su relación con el doctor Alex Park.

 

laSexta emite ‘Gran Torino’ a partir de las 22:30 horas. Walt Kowalski, un jubilado trabajador del automóvil, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aquellos vecinos a los que solía considerar sus amigos se han trasladado o han fallecido, y han sido sustituidos por inmigrantes del sudeste asiático, que él desprecia. Solo confía en su perra, Daisy. Inflexible y con una voluntad de hierro, vive en un mundo en perpetua evolución. Ofendido y hastiado por prácticamente todo lo que ve, incluso sus propios hijos, Walt solo espera a que llegue su última hora. Sin embargo, todo cambia cuando se ve obligado por sus nuevos vecinos a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.