Esta noche, a las 22:00 horas, La 1 de TVE estrena ‘Masterchef 11’. En esta undécima edición, el talent culinario se convierte en la experiencia gastronómica jamás vista: cocinarán el doble de aspirantes, la competitividad será máxima y los participantes se enfrentarán al mayor número de pruebas de la historia.

 

Esta noche, a las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Los avances de la mayoría de los protagonistas con sus solteros favoritos, que llevan a varios de ellos a elevar sustancialmente la temperatura en las villas, lleva al programa a convocar, por primera vez en su historia, a las parejas a sendas hogueras de excepción. Estos nuevos visionados llevan a los chicos a ver duras imágenes de sus parejas, escenas inesperadas que les cuesta encajar. Más tarde, durante nuevas fiestas en las villas, Alex y Yaiza deciden dar un paso más en su relación, Adrián y Keyla viven una noche de pasión que a la vez genera malentendidos entre ambos y Manuel decide poner fin a su experiencia en el programa cansado de la actitud de Marina. Además, Sandra Barneda irrumpe nuevamente en Villa Paraíso para ofrecer a las chicas la opción de que una de ellas pueda ver durante 10 minutos lo que hace su pareja en Villa Playa. Finalmente, Laura y Saúl continúan con su particular idilio, mientras otros protagonistas como Manu y Lydia se dejan llevar aún más con Miriam y Miguel, respectivamente, comenzando a dudar sobre sus relaciones de pareja.

 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas. Orhan no sabe qué hacer con Sengül ahora que ha recuperado la memoria. Akif va a recoger sus cosas y Nebahat le echa de casa. Al rato, Nebahat se entera de que la relación de su marido y Suzan quizá acabará de verdad en el pasado y se arrepiente de haberle echado.

 

Cuatro emite un nuevo programa de ‘Focus’, a las 22:50 horas. 'Sugar babies'. El programa contará con el testimonio de jóvenes que se dedican a este desconocido negocio y del que se desconocen muchos aspectos.

 

laSexta emite ‘Conspiraión en Hollywood’ a partir de las 22:30 horas. Jimmy Jayne es el principal culpable de los asesinatos de tres estrellas de Hollywood. Él decide empezar su propia investigación con acciones ilegales que la comisaría no puede utilizar.