La resurrección televisiva de 'Prison Break' implicará también la muerte de uno de sus protagonistas. El popular drama carcelario se despedirá así de uno de sus principales personajes en el episodio que se emite este jueves en España, pero ¿quién será?.

Mientras Michael, Whip y Ja hacen un pacto con el diablo para tener otra oportunidad de escapar de Ogygia, T-Bag se reúne con Kellerman para obtener más información sobre la inesperada resurrección de Michael. Eso sí, a pesar de pasarse al lado de los buenos, Kellerman acaba muriendo asesinado por uno de los agentes de la CIA.

Y a pesar de que otros protagonistas de 'Prison Break', como el propio Michael Scofield, han demostrado que son capaces de volver de la muerte... parece poco probable que Kellerman logre hacerlo y unirse a ellos.

Cuando descubre que Michael puede seguir vivo. Sara une fuerzas con su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) para planear "la evasión más grande de todos los tiempos". Así forman un equipo en el que figuran los fugitivos más escurridizos de Fox River State Penitentiary: T-Bag (Robert Knepper), C-Note (Rockmond Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco).

Aparte del emocionante reencuentro de Michael con Lincoln, el trailer anterior muestra las peripecias de los hermanos para abandonar la cárcel.

Sin embargo, no solo Scofield y su hermano vuelven a la carga. También el recién electo congresista Paul Kellerman (Paul Adelstein) aparecerá la serie carcelariade la mano de Inbar Lavi ('The Last Ship'), Augustus Prew ('Los Borgia') y Rick Yune ('Marco Polo').