El éxito de la serie ‘Los Kennedy’ (2011) ha tenido como consecuencia la grabación de ‘Kennedys: After Camelot’, que llega este domingo a Cosmo para mostrar cómo se desenvuelve la familia más poderosa de Estados Unidos tras el asesinato de su trigésimo quinto presidente.

Basada en el libro 'After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present', de J. Randy Taraborrelli, esta producción de cuatro episodios está protagonizada, entre otros, por Katie Holmes como Jacqueline Kennedy y Matthew Perry como Ted Kennedy, ha informado hoy el canal en una nota.

"Kennedys: After Camelot" se inicia la noche en que Robert Francis "Bobby" Kennedy es asesinado en 1968. Jackie (Holmes) vuelve a estar de luto y se cuestiona su posición en el clan Kennedy mientras se consolida su idilio con el magnate Aristóteles Onassis (Alexander Siddig), lo que provoca muchas tensiones en la poderosa familia.

Ted Kennedy lucha contra la presión que supone estar a la altura del legado de sus hermanos en un papel para el que Matthew Perry ("Friends") tuvo que engordar y ponerse una prótesis nasal.

Para motivar al espectador con esta serie, que se emitirá los domingos a las 22:00 horas, Cosmo repondrán los sábados, a partir de las 21:00 horas y en doble capítulo "Los Kennedy".