El último episodio de The Handmaid's Tale, titulado 'Holly' ha tenido un cameo de lujo: Oprah Winfrey. Aunque la presentadora no ha aparecido en pantalla, ha usado su voz para lanzar un patriótico mensaje.

En el capítulo, la voz de Oprah se escucha en la radio de un coche, retransmitiendo "desde algún lugar del Gran Norte Blanco". Debatiendo sobre si puede escapar del estado religioso extremadamente represivo de lo que alguna vez fue Estados Unidos, Offred (Elisabeth Moss) escucha a Oprah. "El gobierno estadounidense en Anchorage recibió promesas de ayuda económica de India y China", dice el personaje sin nombre de Winfrey. "En el Reino Unido, se anunciaron sanciones adicionales para Gilead, así como planes para aumentar el límite de refugiados estadounidenses que se trasladan de Canadá".

Tras el discurso, comienza a sonar la canción Hungry Heart de Bruce Springsteen, y la voz de Oprah continúa: "Ahora, una canción para recordarles a todos los que están escuchando, patriotas estadounidenses o traidores de Gilead, que todavía estamos aquí. Barras y estrellas para siempre".