El próximo viernes 19 de julio se estrena la tan esperada tercera temporada de la serie La casa de papel. Y es que, ha sido necesario reunir a la banda de ladrones al completo, además de nuevos rostros que no colaboraron en las demás temporadas ni en el primer atraco.

Y para que todo salga bien, el profesor y las cuentas de las redes sociales de la serie han desvelado nuevos rostros y nuevos nombres de los ladrones. Por lo que, tenemos que dar la bienvenida a Estocolmo (Esther Acebo), Lisboa, (Itziar Ituño), Marsella, quien será interpretado por el actor croata Luka Peros y Bogotá y Palermo.

Estos son los rostros nuevos de los ladrones, y Najwa Nimri dejará de ser la presa peligrosa de Vis a Vis para encarnarse en Alicia Sierra, quien llevará la operación para pillar a los ladrones.

Pero, lo que nos ha sorprendido verdaderamente ha sido el posible fichaje del actor y modelo Jon Kortajarena que ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram y ha decidido quitarse la máscara, escribiendo: "El rojo me gusta. Y mucho..." Y por si fuera poco, la amiga y actriz de la serie, Úrsula Corberó ha querido alimentar todavía más el hype de los seguidores de la serie y le ha invitado a unirse a la banda. ¿Estaríamos ante una nueva incorporación antes del estreno?