El próximo jueves 13 de febrero, Fox Life emitirá la tercera entrega de 'Estación 19', a las 22.00 horas, seguida de los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey', que llegarán a las 22.50 horas al canal.

Ambas franquicias, creadas por la guionista y directora Shonda Rhimes, tendrán a partir de este año una mayor conexión entre ellas, con más 'crossovers' y puntos comunes. Esto ocurre debido a que Krista Vernoff, 'showrunner' de 'Anatomía de Grey', lo es también para 'Estación 19' en su nueva entrega.

'Anatomía de Grey' está protagonizada por Ellen Pompeo, Justin Chambers, Chandra Wilson, Jason George, James Pickens, Kevin McKidd, Jesse Williams, Camilla Luddington, Debbie Allen, Kelly McCreary y Giacomo Giannioti, entre otros. La ficción recibió el Globo de Oro en 2007 a la mejor serie de drama y ha estado nominada en numerosas categorías en los premios Emmy.

Por su parte, 'Estación 19', el spin-off de 'Anatomía de Grey' producido por Shonda Rhimes y Jason George, está protagonizada por Jaina Lee Ortiz, Grey Damon, Barret Doss, Jay Hayden, Okieriete Onaodowan, Danielle Savre, Miguel Sandoval, Jason George, Alberto Frezza y Boris Kodjoe, entre otros. En esta terecera temporada, la serie combina las relaciones personales de los protagonistas con los conflictos que supone su oficio.