Primero 'Los hombres de Pacoy ahora 'Física o Química'. Atresmedia ha confirmado este miércoles 29 de julio que producirá un revival de la serie que marcó la vida de muchos adolescentes. Se trata de 'FoQ: El reencuentro', una miniserie que podrá verse en Atresplayer Premium y que contará lo que ha pasado con los protagonistas desde que la ficción llegó a su fin.

Estará compuesta por dos episodios que pretenden ser todo un evento para los espectadores que siguieron la serie, que se emitió en Antena 3 entre 2008 y 2011 con gran éxito de audiencia, sobre todo entre los adolescentes. Y es que a lo largo de sus siete temporadas, 'Física o Química' trató en sus tramas los temas que preocupaban a los jóvenes de la época.

Úrsula Corberó, Javier Calvo, Andrea Duro o Maxi Iglesias, entre otros, dieron el salto a la fama por sus papeles protagonistas en 'Física o química', que también contó en su reparto con nombres como Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Adam Jezierski, Sandra Blázquez o Gonzalo Ramos, entre otros.

Todavía sin especificar nombres, algunos de los actores más reconocidos de la serie se volverán a reencontrar una década después para recordar los mejores momentos de sus personajes, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.