Netflix ha anunciado este viernes el comienzo del rodaje de 'Jaguar', su nueva serie original, que transcurre en los años 60 y estará localizada íntegramente en España, con Blanca Suárez como protagonista, al frente de un reparto que incluye a Óscar Casas, Adrián Lastra, Iván Marcos y Francesc Garrido.

Producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez, 'Jaguar' es una creación de Ramón Campos y Gema R. Neira, ambos detrás de producciones como 'Las chicas del cable', 'Alta mar' o 'Fariña', que también han formado parte del equipo de guionistas, junto con David Orea, Salvador S. Molina, y Moises Gómez.

Ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial, Isabel Garrido (Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, sigue la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

Descubrirá que no está sola en su misión, y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia, cuyo nombre en clave es 'Jaguar'. Son Lucena (Marcos), Marsé (Garrido), Sordo (Lastra) y Castro (Casas).

Según ha dicho Ramón Campos, 'Jaguar' es su proyecto "más personal" de los últimos años. "No se me ocurre mejor compañero de viaje que Netflix, con quien estoy feliz de emprender esta nueva andadura tras la experiencia de 'Las chicas del cable'".

El rodaje de 'Jaguar', que ha comenzado este viernes, se realizará en diferentes localizaciones en España.