Atresmedia ha anunciado este martes que su serie original ‘La Valla’, una ficción distópica ambientada en un futuro no muy lejano, llegará al prime time de Antena 3 el próximo jueves 10 de septiembre tras su paso por la plataforma de pago Atresplayer Premium.

‘La Valla’ sitúa al espectador en un futuro próximo en el que la cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia, ‘La Valla’ es una creación de Daniel Écija protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

Completan el reparto Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente y Cristina Soria.