La familia más famosa de Springfield regresa a Disney+. La 31ª temporada de 'Los Simpson' se estrena en la plataforma este viernes 27 de noviembre, con el lanzamiento de los dos primeros episodios: 'El invierno de nuestro contenido rentabilizado' y 'Hazlo a lo grande o hazlo a lo Homer'.

Nominada al Emmy, la trigésimo primera temporada consta de 22 episodios y cuenta con un reparto estelar de actores invitados. En esta entrega podrán escucharse, en versión original, a Billy Porter, Jason Momoa, Cate Blanchett, Kevin Smith, Chrissy Teigen y Jim Parsons. Además de contar con actuaciones musicales de John Legend y Weezer.

En esta temporada, habrá un guiño a Marvel con el episodio 'Bart, el malo', que estará protagonizado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; Joe y Anthony Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', y Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill en el MCU.

La serie de animación más longeva del prime time estadounidense estrenará dos capítulos de la temporada 31 cada viernes en el servicio en streaming. En Estados Unidos, la temporada 32 está emitiéndose en Fox.