La segunda parte de la temporada 12 de "La que se avecina", que cuenta con ocho nuevos episodios, llegará a Amazon Prime Video el próximo 8 de enero de 2021, ha confirmado este jueves la plataforma de emisión en continuo.

Tras estrenarse en mayo la primera parte de su duodécima temporada, "La que se avecina" vuelve a Amazon Prime Video para cerrar la entrega con ocho nuevos episodios en la que los vecinos de Montepinar se enfrentarán a la situación más difícil vivida hasta la fecha: el desalojo de su edificio.

La segunda parte de este temporada 12, que Amazon ha presentado a través de su primer tráiler, aterrizará en la plataforma el próximo 8 de enero de 2021 cargada de dosis de humor, sarcasmo, líos amorosos y, en este caso particular, una situación que, como adelanta Amazon en su comunicado, "pondrá en entredicho su moralidad".

Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores "Lola" Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maria Teresa "Maite" Figueroa), Nathalie Seseña (Berta Escobar), Pablo Chiapella (Amador), entre otros, volverán a dar vida a los vecinos más famosos y catastróficos de la televisión en esta nueva entrega creada, una vez más, por Alberto y Laura Caballero junto a Daniel Deorador.

"La que se avecina" es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group que cuenta con la dirección de Laura Caballero y Miguel Albadalejo. Por su parte, el equipo de guion está compuesto por Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, quien a su vez es productor ejecutivo.