El último tráiler de 'Hawkeye' ('Ojo de Halcón'), la próxima serie de Marvel para Disney+, ha presentado nuevas imágenes de la odisea navideña que le espera a Clint Barton, a la vez que ha aprovechado para anunciar cambios en su estreno.

Mientras que la fecha de lanzamiento continúa siendo el 24 de noviembre, tal y como estaba anunciado, el nuevo avance, titulado 'Change of Plans' ('Cambio de planes'), ha confirmado que debutará en la plataforma no con uno, sino con dos capítulos. A pesar de que el resto de episodios llegarán de forma semanal a partir de esa fecha, el servicio de streaming ha decidido hacer un regalo para el día de Acción de Gracias a sus espectadores, estrenando la serie con un doble episodio, como ya hizo con 'Bruja Escarlata y Visión'.

'Ojo de Halcón', que estará protagonizada por Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, contará en su reparto con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox. Los seis capítulos que forman la ficción estarán dirigidos por Rhys Thomas junto al dúo Bert y Bertie.