'La casa de papel' se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. El estreno de su última temporada se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma y aunque la historia ha llegado a su fin, no deja de cosechar grandes éxitos. Si eres un fanático de la serie y te has quedado vacío tras su final, hoy te traemos una recomendación que seguro que te va a gustar y que también es española.

Se trata de la serie 'Vivir sin permiso' creada por Aitor Gabilondo y que tras su estreno en Telecinco, ya está disponible en su totalidad en Netflix. Su historia sigue la vida de Nemo Bandeira (interpretado por José Coronado) un poderoso narcotraficante, dueño de un imperio sin igual, diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer. Esto le lleva a cambiar por completo su vida manteniendo su fachada como un empresario honorable, mientras que, en realidad, deberá elegir a su heredero.

Te puede interesar:

Otros rostros muy populares de la ficción española como Álex González o Luis Zahera también aparecen en la ficción y para que no eches tanto de menos 'La casa de Papel' también podrás ver a Patrick Criado quien dio vida a Rafael, el hijo de Berlín.

Esta serie cuenta con dos temporadas y un total de 23 episodios y aunque es imposible compararlas, el drama de esta historia podrá ayudarte a suplicar ese vacío que dejó en ti el fin de 'La casa de papel.'