Tras el final de la primera temporada de 'The Witcher' que dejó a muchos fans en la intemperie, vuelve la segunda temporada de esta serie llena de aventuras y magia. En esta nueva entrega volvemos a encontrarnos con el protagonista Geralt de Rivia (Henry Cavill) quien trata de explorar en profundidad su relación con Yennefer (Anya Chalotra) y la Princesa Ciri (Freya Allan), y establece una conexión entre ambas.

En esta temporada, la historia es mucho más intensa y focalizada en recorridos y relaciones que no se exploraron en anterioridad. Geralt deberá proteger a la niña de algo más peligroso que todos los enemigos que se encuentran fuera del muro: el misterioso poder que oculta en su interior.

Algunos de los personajes que nos acompañarán en esta segunda temporada (a parte de los mencionados antes), y que también participaron en la primera, son los siguientes: Jaskier, (Joey Batey), Tissaia (MyAnna Buring), Filavandrel (Tom Canton), Murta (Lilly Cooper) o Yarpen Zigrin (Jeremy Crawford), entre muchos otros. Aún así, el elenco en esta nueva temporada se ha ampliado, y no poco, y una gran cantidad de personajes nuevos se han sumado a esta serie. A continuación, te mostraremos con algunos de ellos:

Nivellen (Kristofer Hivju)

Se trata de un hombre, líder de una banda de salteadores de caminos y degolladores, que recibe una maldición tras atacar a una joven sacerdotisa. Vive en Redania y lleva una fuerte carga detrás, fruto de sus acciones ya que se convirtió en "un monstruo en la piel de un monstruo".

Eskel (Basil Eidenbenz)

Un brujo que fue aprendiz de Vesemir en Kaer Morhen, una fortaleza donde se entrena a los nuevos brujos, y que creció junto a Geralt como si fueran hermanos. Además, también ayuda con el entrenamiento de la Princesa Ciri, pero pese a que se le puede definir como un hombre de confianza, esconde un mal.

Voleth Meir.

Voleth Meir

También conocida como la Madre Inmortal es posiblemente el peor de los monstruos del continente. Atrapada como castigo en para neutralizarla en una vieja cabaña, no duda en recurrir a embrujos y manipulaciones para tratar de engañar a tres personajes con una herida profunda en su interior para escapar de su encarcelamiento, ¿lo conseguirá?

Nenneke.

Nenneke (Adjoa Andoh)

Conocida por su papel como Lady Danbury en 'Los Bridgerton', Adjoa Andoh interpreta a Nenneke, una sacerdotisa de Melitele y jefa del Templo de Melitele en Ellander. Conoce a Geralt desde hace tiempo y está relacionada con Yennefer. Su sabiduría y su templanza son legendarios, y es la dueña del santuario más respetado del continente.

Lambert.

Lambert (Paul Bullion)

Es uno de los brujos más jóvenes que hay en Kaer Morhen y, aunque se trate de un personaje grosero e impaciente, tiene un papel muy importante en los entrenamientos de Ciri.

Philippa Eilhart (Cassie Clare)

Una hechicera con mucho poder, de las pocas capaz de cambiar de forma, y que trabajó como consejera del Rey Vizimir, con lo que puede manejar los hilos a su antojo. Además, fue una de las que ayudó a fundar la Logia de Hechiceras, una organización secreta de magas.

Coën (Yasen Atour)

Se trata de otro joven brujo procedente de Kaer Morhen y que estará muy unido a Ciri, sobre todo, entrenándola en el combate con espadas. Es un personaje poco común, ya que tiene cicatrices de enfermedades que padeció durante su infancia.

Fenn.

Fenn (Liz Carr)

En la historia original, este personaje es un hombre llamado Jacob, aunque para la serie, Netflix ha decidido que el personaje lo encarnara una mujer. Se trata de una detective de la agencia Codringher y Fenn de Dorian.

Codringher (Simon Callow)

Este personaje se relaciona con el anterior, ya que se creía que Jacob y Codringher eran la misma persona. Aunque, en la serie de Netflix no lo es y, se trata del otro socio de la firma de asesores Codringher y Fenn.

Vesemir.

Vesemir (Kim Bodnia)

Aunque en la versión animada de la historia su voz la interpreta el actor Theo James, es Kim Bodnia el que da vida a el más antiguo y experimentado brujo de la historia. Fue el mentor tanto de Geralt como de Eskel y también juega un papel importante en el entrenamiento de Ciri. Vesemir enseña a la joven princesa sobre diferentes monstruos y hierbas.

Sigismund Dijkstra (Graham Mctavish)

Es el líder de la Inteligencia Redania. Además, se trata de un hombre excepcionalmente inteligente y muy imponente, ya que mide casi dos metros de altura.

Lydia Van Bredevoort (Aisha Fabienne Ross)

Lydia es una hechicera, pintora y asistenta de Vilgefortz que solo se comunica a través de la telepatía debido a un pasado de lo más turbulento. Además, la parte inferior de su rostro es solo una ilusión.

Francesca Findabair.

Francesca Findabair (Mecia Simson)

Enid an Gleanna, aunque se la conoce como Francesca Findabair, es una hechicera, elfa y reina de los Elfos en el Valle de las Flores (Dol Blathanna). También fue una de las fundadoras de la Logia de Hechiceras, como Philippa Eilhart, además se la considera la mujer más bella del mundo.

Vereena (Agnes Bjorn)

Se trata de una poderosa lamia que está enamorada de Nivellen. Durante la serie podemos ver que aunque las brujas suelen adoptar una apariencia física de mujeres jóvenes de cabello oscuro, su forma natural es la de murciélagos grandes con garras y colmillos afilados.

Rience (Chris Fulton)

Este hechicero tendrá una misión muy clara tras la masacre de Cintra: encontrar a la Princesa Ciri.