Miguel Ángel Muñoz visitó este sábado 8 de enero 'laSexta Noche' para promocionar su documental '100 días con la Tata' y también para hablar sobre la recién anunciada nueva versión de 'Un paso adelante'. El actor ha confirmado que hará un cameo en este regreso de la serie que se emitió entre 2002 y 2005.

"Ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones, pero me tienen que contar de qué va. Obviamente, si la trama es interesante, estaré. Y si no lo es, pues también estaré un capítulo", comentó el actor que dio vida a Roberto Arenales en la ficción musical.

Sin embargo, el intérprete quiso dejar claro que la serie no vuelve como tal: "Hay una nueva serie que se llama 'UPA Next'. Estoy feliz de que haya una nueva serie, que tenga que ver con la nostalgia de 'Un paso adelante', pero que sea algo distinto y que esté enfocado en gente joven que, seguramente, tendrá mucho más talento que nosotros", aclaró.

Este nuevo proyecto, junto con muchos otros, fue confirmado por Atresmedia a mediados de diciembre. Se prevé que el regreso de esta mítica ficción se puede ver a lo largo de este año en Atresplayer Premium.