Movistar+ ha decidido modificar la fecha de estreno de 'Sentimos las molestias', la nueva serie que protagoniza Antonio Resines junto a Miguel Rellán. La plataforma ha decido cambiar su calendario de estrenos debido a que el actor continúa ingresado en la UCI desde el pasado mes de diciembre a causa del coronavirus.

La cadena ya había anunciado el estreno de la serie para el mes de febrero. Sin embargo, tal y como avanza Vertele, han decidido esperar a la recuperación del actor para estrenar su ficción. En su lugar estrenará la segunda temporada de 'Nasdrovia', la comedia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva.

El citado medio avanza que la fecha en la que podría llegar la serie de Resines finalmente es el mes de abril. Por el momento, el actor continúa ingresado pero avanzando, según explican amigos suyos como Jesús Calleja. El aventurero afirmó que el intérprete "está ya remontando".Así será la nueva series de Resines y Rellán

De los creadores de 'Vergüenza', 'Sentimos las molestias' habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.