'La Casa de Papel' se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. El atraco al Bando de España ha enganchado a fans de todo el mundo y la fama de sus protagonistas ha adquirido límites insospechados.

Algunos de ellos ya eran conocidos pero, otros nos sorprendieron con sus brillantes papeles en la serie. Aunque puede que creas que era la primera vez que los veías en pantalla, hay cuatro actores de 'La Casa de Papel' que ya habían dado vida a otros personajes en 'La Que se Avecina' y seguro que no lo recuerdas. 

Darko Perić, como Helsinki en 'La Casa de Papel' hizo su aparición con los vecinos de Montepinar como vigilante de seguridad. En ese, entraba al bar donde se encontraba Amador para alertarle de que unos borrachos le estaban saqueando la caravana. 

Darko en su papel en 'La que se avecina'

Otro de los personajes que pasó por Mirador de Montepinar fue Marsella, interpretado por Luka Peroš. En su caso, el actor croata daba vida al profesor de inglés de Lola. 

Luka Peros en 'La casa de Papel'

Mariví Fuentes, quien en 'La Casa de Papel', da vida a la madre de la Inspectora Trujillo, interpretaba a una señora que quería enseñar a Fermín y Amador a conocer a una mujer en la cama. 

Mariví Fuentes en 'La que se avecina' Jeosm

Finalmente encontramos a Gandía, interpretado por José Manuel Poga. El actor gaditano interpretaba a un agente de la policía que multaba a los porteros de la comunidad de vecinos.