Si no tienes planes para esta Semana Santa, las plataformas de 'streaming' te pueden solucionar la vida en estos días de asueto. Pero si además no quieres liarte con una serie con muchas temporadas o demasiados episodios, aquí te proponemos tres opciones disponibles en HBO Max que son un apuesta segura para pasar un rato entretenido.

1. 'Somebody, somewhere'

La cómica Bridget Everett (una institución del cabaret neoyorquino más transgresor y secundaria en películas como 'Juerga de mamis') protagoniza esta serie de ocho episodios de menos de media hora que aborda con gran sensibilidad el duelo por la pérdida de un ser querido y el proceso de reconexión con las raíces, sin olvidar los toques de comedia que tanto domina la actriz. Sam, su personaje, vuelve a su ciudad natal (Manhattan, Kansas), donde siempre sintió que no encajaba. Un viejo compañero del instituto, el entrañable Joel (Jeff Hiller), le ayudará a volver a disfrutar de los pequeños momentos de la vida junto a otros compañeros de la comunidad 'queer', así como a limar asperezas familiares.

2. 'Mare of Easttown'

Kate Winslet cosechó elogios y premios (entre ellos un Emmy a la mejor actriz de miniserie) por esta cuidada producción que sorprende con algún inesperado giro de guion. Interpreta a una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania, madre divorciada, que investiga un asesinato mientras intenta que su vida personal no se desmorone, con una hija adolescente, una madre metomentodo y un nieto a su cargo. Su amplio conocimiento de la comunidad le abrirá puertas, pero también la pondrá en varias encrucijadas.

3. 'Heridas abiertas'

El final de esta miniserie de ocho episodios no decepciona, porque resulta de lo más impactante. Basada en la brillante novela de Gillian Flynn, sigue a una periodista en horas bajas (Amy Adams), que se ve obligada a volver a su pueblo natal de Misuri para cubrir una serie de asesinatos de adolescentes. El ambiente en la casa de su madre, su padrastro y su hermanastra, resultará de lo más perturbador para ella, ya que no podrá desprenderse de sus traumas del pasado.