¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? Con esta pregunta como telón de fondo, el 10 de junio llega a Netflix 'Intimidad', una nueva serie protagonizada por Itziar Ituño (Lisboa, en 'La casa de papel') y Patricia López Arnaiz que explora las consecuencias de traspasar las barreras de lo íntimo.

Rodada en el País Vasco y creada por Laura Sarmiento ('Matadero', 'La Zona') y Verónica Fernández ('Caronte', 'Hache'), "Intimidad" cuenta con un reparto predominantemente femenino que completan Verónica Echegui ('Yo soy la Juani'), Ana Wagener ('El inocente'), Emma Suárez ('Julieta') y Yune Nogueiras ('Akelarre').

Ituño interpreta a una política con un futuro prometedor cuya vida se pone del revés después de que un vídeo sexual sea filtrado a la prensa. Este es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.

"¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?", son algunas de las preguntas que se lanzan en la serie.

"Intimidad" es una historia sobre la imagen que se elige proyectar y su desajuste con la realidad y explora cómo la vida cambia en un instante, con un clic, cuando la vida privada se convierte en pública en milésimas de segundo.

Producida por Txintxua Films para Netflix, esta nueva serie original está dirigida por Jorge Torregrossa ('Élite', 'Fariña'), Ben Gutteridge ('The Naked Man'), Marta Font ('Mira lo que has hecho') y Koldo Almandoz ("Oreina (Ciervo)").