'Los Serrano' fue una serie que marcó a toda una generación. La ficción de Telecinco se convirtió en una de las más vistas de la televisión. Todas las semanas los espectadores vivían y sufrían con las aventuras de esta peculiar familia de Santa Justa.

Los amores y desamores, la música y la diversión estaban aseguradas con un elenco de actores que crecieron con los espectadores. Uno de ellos fue Jorge Jurado, más conocido como 'Currito' por los fans de la serie. El pequeño de los Serrano que hacía a su vez de narrador. Fue uno de los personajes más tiernos y queridos pero tras su paso por la serie poco se ha sabido de él.

Después de 'Los Serrano' a Jorge Jurado le podemos sumar otras series como 'Los protegidos' de Antena 3, 'Vida Loca' y 'Centro Médico', aunque su primera oportunidad como actor fue en el año 2002, en la serie también de Telecinco 'Hospital Central'.

En cuanto a su carrera cinematográfica, solo destaca un título '¡Goool! 2', película en la que interpretaba el papel de Enrique junto a grandes futbolistas del momento como David Beckham, Ronaldo y Zidane.

Cuando están a punto de cumplirse 20 años del estreno de la serie, Jorge Jurado ha sorprendido con su nueva faceta. Ha vuelto a ponerse delante de las cámaras pero de una forma muy distinta. Al igual que muchos jóvenes, el reconocido actor se ha centrado en explotar su trayectoria como streamer a través de su canal en Twitch, donde ya cuenta con más de 6.000 seguidores. "Tal vez he encontrado una de las pasiones ocultas que no sabía, y que estoy encantado de haber descubierto" confesaba el actor en su cuenta de Instagram.