Sin tapujos
Antonia San Juan rompe su silencio sobre su salida de 'La que se avecina' en 'La revuelta' y comenta lo que cobraba con Broncano
La actriz visitó el formato y habló sin filtros sobre su salida de la popular serie, su vida personal y su millonario patrimonio

Antonia San Juan en 'La revuelta' / RTVE
Carlos Merenciano
Antonia San Juan fue la gran protagonista de 'La revuelta' este lunes, en una entrega que dejó titulares directos y momentos cargados de complicidad con David Broncano. La actriz, siempre sincera y sin rodeos, aprovechó su visita para abordar algunos de los temas que más curiosidad generan entre el público, incluido su sonado adiós a 'La que se avecina'.
Pese a las múltiples especulaciones sobre motivos económicos, Antonia quiso aclarar de una vez por todas lo que ocurrió tras la séptima temporada: “Siempre queda mejor decir que me fui por dinero, pero qué va. Me pagaban de puta madre y puntual. Es mentira que me fuese porque me pagaban mal. Me pagaban increíble. Hoy día, no te pagan esos sueldos”.
Aunque evitó entrar en detalles, sí reconoció que su marcha tuvo que ver con una situación que no le hacía feliz: “Si no hubiera tenido otra cosa, hubiera tenido que comerme una situación que a mí no me gustaba. En 'La que se avecina' había cosas que nunca he hablado ni voy a hablar. A toro pasado, no quiero conflictuarme con nada. A mi edad, quiero una vida tranquila y sin conflictos”. Eso sí, ha dejado claro que su relación con Alberto y Laura Caballero es "fenomenal".
A lo largo de la entrevista, también sorprendió al responder a algunas de las preguntas clásicas del programa. San Juan reveló que su patrimonio actual ronda el millón de euros y habló con naturalidad sobre su vida sentimental. A sus 64 años, confesó llevar cuatro años sin mantener relaciones sexuales y aseguró no tener ninguna intención de volver a enamorarse: “No quiero ni oír hablar de romances”.
- Inés Rey sobre el surfista multado en A Coruña: 'Fernando Alonso no va a 210 por la autopista por mucho que sea un profesional del motor
- La compra de edificios enteros en la ciudad aumenta por el tirón de la vivienda turística
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Los plazos de la obra de A Sardiñeira: qué se ha completado y qué queda
- Javier Cañás, fundador de Etiem: «Estos pantalones son actuales, ¿quién dice que son del año 1972?»
- La nueva estación de autobuses de A Coruña encara la recta final de la obra con la estructura acabada
- Rubén López, a fuego lento: «Tiene nivel y capacidad para jugar en Segunda»
- Pablo Montero, deportista sancionado por surfear en A Coruña con alerta naranja: 'No me puedo creer que la primera vez que me multen sea en mi ciudad”