BBC resaltaba el juicio al que se somete a Carlos Vela, ginecólogo retirado de 85 años, por su supuesta implicación en el robo de un bebé en una clínica que dirigía, hace casi 50 años. Aunque Vela afirma no recordar nada, en caso de probarse la acusación (en concreto, haber apartado a Inés Madrigal de su madre, para ser entregada a otra mujer) podría ser condenado hasta a 11 años de cárcel, por adopción ilegal y falsificación de documentos.

Politico destacaba la posible articulación de una alianza electoral europeísta, de cara a las elecciones del Parlamento Europeo a celebrar dentro de un año. Este pacto abarcaría al movimiento La República en Marcha (del presidente francés, Emmanuel Macron), Ciudadanos (dirigido por Albert Rivera) y al Partido Demócrata italiano (aún comandado por el ex primer ministro transalpino, Matteo Renzi). El objetivo sería frenar el ascenso de las fuerzas populistas en el continente.

Financial Times destacaba que, precisamente, el grupo Politico (que, tras empezar en Washington, expandió su presencia a Europa) ha decidido implantarse en territorio canadiense. De este modo, se une a otras compañías de medios estadounidenses, que también han decidido mirar hacia el vecino del norte (como es el caso de The New York Times o BuzzFeed), entendido como un mercado periodístico natural, al tratarse de una "California fría", educada, rica y angloparlante.

Media-tics resaltaba el lanzamiento de la plataforma de publicidad Premium The Ozone Project, formada por las editoras británicas Telegraph Media Group, Guardian News and Media y News UK, con un objetivo claro: hace frente al aplastante dominio publicitario digital de Google y Facebook. Se busca que los anunciantes puedan comprar espacio publicitario en el mismo lugar y, además, garantizar que el periodismo de calidad siga obteniendo financiación.