25 de septiembre de 2012
25.09.2012

El embarazo de Marta

La revista ´¡Hola!´ sugiere que la heredera del imperio Inditex espera su primer hijo y varios medios nacionales dan por confirmada la noticia

25.09.2012 | 11:33
Marta Ortega y su marido en la última edición de Casas Novas. / Carlos Pardellas

La revista ¡Hola! sugiere que Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, espera su primer hijo, y varios medios nacionales dan por confirmada la noticia, citando fuentes próximas a la familia. La hija pequeña de Amancio Ortega, casada con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, asistió el pasado fin de semana al Campeonato de Saltos Internacional que se celebró en Barcelona pero no compitió en las pruebas y se limitó a acompañar a su marido, lo que disparó, de nuevo, los comentarios sobre su posible estado de gestación.

Aunque ésta no es la primera vez en los últimos meses que la hija pequeña del fundador de Inditex no participa en un certamen hípico —su ausencia en la última edición de Casas Novas, el pasado mes de julio, a donde solo acudió como público, fue muy comentada—, las últimas informaciones parecen indicar que puede haber motivos más que justificados para permanecer en las gradas.

La protagonista, sin embargo, ni confirma ni desmiente. Tan solo sonríe. Y lo hace cuando algunas personas la felicitan. El pasado fin de semana, en el certamen hípico de Barcelona, hay quien hablaba de una incipiente tripita que la hija del tercer hombre más rico del mundo trataría de disimular con ropa amplia. La amazona se quejó del acoso de los paparazzi, que le hicieron un continuo seguimiento y comentaron que su anatomía comienza a cambiar.

El futuro bebé sería el cuarto nieto de Amancio Ortega, y el primer hijo de su benjamina y el jinete asturiano, que contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero en el pazo de Drozo, en Cambre en una ceremonia íntima, a la que asistieron familiares, amigos de la infancia y compañeros del mundo de la hípica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook