29 de noviembre de 2014
29.11.2014

La Policía registra la casa del atracador

Los agentes abandonaron el inmueble de Enrique Lago Fariñas, 'El escayolista', cargados con dos cajas de material tras dos horas de registro. La intervención fue supervisada por el Juzgado de Instrucción Número 2, el que está de guardia

29.11.2014 | 17:05
La Policía registra la casa del atracador

Agentes de la Policía registraron este mediodía el interior de la casa de Enrique Lago Fariñas, ´El escayolista´, el atracador fallecido que perpetró ayer el tiroteo en Vigo, en la calle Doctor Carracido, para inspeccionar el inmueble en busca de pruebas.

Tras casi dos horas de registro, los agentes abandonaron el inmueble, situado en la calle Xalón del barrio vigués de Becerreira (Cabral), cerca de las tres del mediodía con dos cajas de material.

El registro fue realizado por varios agentes de la Policía y la comisión judicial del Juzgado de guardia, que esta semana ejerce el Juzgado de Instrucción Número 2.

Enrique Lago Fariñas, alias El Escayolista, un delincuente con un amplio historial delictivo y cuyos antecedentes están relacionados con otros asaltos a bancos.

El historial criminal de Lago Fariñas revela que su etapa más activa fue en los años ochenta, lo que le llevó a ingresar en la cárcel por atracos como el sucedido en una entidad bancaria de la calle Venezuela en 1984.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook