Tras el éxito de las primeras entregas sobre Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar y Mecano, este domingo el programa Pongamos que hablo de… repasará en esta ocasión la vida de la oscarizada actriz española Penélope Cruz.

Pongamos que hablo de Penélope Cruz se estrenará por completo en Atresplayer Premium en tres episodios presentados por Iñaki López, en los que se descubre la trayectoria artística de la actriz en torno a tres poblaciones que han marcado su vida: Alcobendas, Hollywood y Madrid.

A través de más de una treintena de entrevistas, Pongamos que hablo de Penélope Cruz arrojará luz sobre la persona y la actriz española más internacional. En el programa participan allegados que conocen muy bien a la intérprete, como su hermana Mónica Cruz, o actores que han trabajado con ella, como el gallego Luis Tosar, Julio Medem, Fernando Trueba, Santiago Segura, Miguel Ángel Silvestre y Aitana Sánchez Gijón.

Además, el espacio contará con declaraciones del mundo de la política como José Luis Rodríguez Zapatero, Irene Montero, Borja Sémper o Alberto Ruiz-Gallardón.