La caza. Tramuntana, la serie de RTVE que plantea un nuevo caso para los protagonistas de La caza. Monteperdido, aterrizará en La 1 el miércoles tras el éxito de la primera temporada, basada en la novela Monteperdido, del lorquino Agustín Martínez, también guionista de la serie. Según Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE, esta segunda entrega parte de cero con un nuevo escenario, Mallorca, y un nuevo caso para la sargento Sara Campos, interpretada por Megan Montaner, el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) y el sargento Selva, a quien da vida el actor Félix Gómez, principal novedad en el reparto.

Junto a ellos, completan el reparto de esta entrega, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones: Álvaro Rico (Élite), Tristán Ulloa, Elia Galera, Sara Rivero, Ingrid Rubio, Beatriz Carvajal y los actores mallorquines Llum Barrera y Jaime Pujol, entre otros.

Los protagonistas —Montaner, Hernández y Gómez—, aseguraron en la presentación de la nueva temporada que el rodaje fue “un aprendizaje”. En esta segunda entrega, dirigida por David ulloa y Rafael Montesinos, en la que se descubrirá más del pasado de la sargento Campos: “En la primera temporada se quedan muchas preguntas sin respuesta y en esta segunda temporada sí que vamos a poder ver qué le pasó, qué lleva arrastrando en esa mochila”, comentó Montaner.