DMax emitirá hoy, a las 21.30 horas, un curioso especial en el que siete personajes famosos eligen su momento favorito de Wild Frank. El chef José Andrés, el actor Gabino Diego, la cantante Chenoa, el periodista deportivo Manolo Lama, el político Miguel Ángel Revilla, el presentador Pablo Motos y la escritora y periodista Irene Villa recordarán, junto a Frank Cuesta, las escenas más impactantes de la historia del programa en El día que conocí a Wild Frank.

Cada uno de los invitados ha escogido el pasaje que más le ha gustado, impactado o emocionado para comentarlo con Cuesta, que participa virtualmente en este especial desde Tailandia. Juntos analizarán la escena, las vivencias durante el viaje y la dificultad de lograr el objetivo. De ese modo, los siete famosos y, de paso, los espectadores descubrirán los secretos y detalles de la grabación de Wild Frank desconocidos hasta el momento.

Tras el tigre de bengala

Por poner un ejemplo, el famoso cocinero José Andrés, uno de los chefs españoles más reconocidos internacionalmente gracias a su iniciativa solidaria World Central Kitchen —que en 2020 le llevó a visitar A Coruña— comentará la impactante secuencia en la que una víbora Russell arrojó su veneno al ojo de Frank durante su viaje a la India en busca del tigre de Bengala, emitido en la segunda temporada de Wild Frank.