La muerte de la reina Isabel II sigue alterando los planes de TVE con sus respectivos estrenos. La cadena pública ha decidido adelantar el estreno de la sexta temporada de Lazos de sangre, que esta noche se centrará en la figura de la monarca fallecida, cuyo funeral de Estado será el próximo lunes en Londres. El espacio presentado por Boris Izaguirre contará con un grupo de expertos.

El programa estrena plató para albergar un debate sobre una mujer única, irrepetible y con una faceta personal prácticamente desconocida. Lazos de sangre descubrirá a Lilibeth, la verdadera mujer que ostentó durante décadas la corona. Un apasionante recorrido sobre los hechos históricos que hicieron temblar los cimientos del palacio de Buckingham, pero ante los que la monarca se mantuvo siempre firme. El espacio también analiza el futuro de los Windsor, la controvertida imagen del nuevo rey Carlos III y las polémicas de una familia que pasaron de ser secretos reales a ocupar portadas en todo el mundo.

TVE presentó este pasado miércoles la nueva temporada de Lazos de sangre, que después de ocupar con éxito la época estival, se asienta en el inicio del nuevo curso televisivo de La 1.