Estilismos cautivadores en la alfombra roja

Luis Tosar, entre los más elegantes de los Feroz

Luis Tosar con su pareja, la actriz chilena María Luisa Mayol.

Luis Tosar con su pareja, la actriz chilena María Luisa Mayol. / EFE

Chance

Zaragoza acogía este sábado la X edición de los Premios Feroz, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Homenajeando al gran Pedro Almodóvar, multitud de rostros conocidos del cine y la televisión no se quisieron perder esta cita... pero, antes de la entrega de los premios, la alfombra roja se llenó de estilismos que cautivaron.

Uno de ellos fue el que lució Alfonso Bassave. Siempre atento a los detalles, el actor apostó por un traje de Giorgio Armani de terciopelo, con doble botonadura y chaqueta cruzada. Quiso darle un toque informal luciendo camisa desabrochada, consiguiendo un look elegante, pero de lo más casual posible.

Nico Romero embaucó con un traje oscuro y camisa blanca. Con su simpatía ante las cámaras y su sencillez, apostando por un traje con solapa de pico en color oscuro, el actor paseó ante las atenta mirada de los medios de comunicación como uno de los más elegantes. Por su parte Álvaro Cervantes lució traje azul oscuro, entallado, que combinó con una camisa de cuello americano que le proporcionó sobriedad y elegancia al mismo tiempo.

Si tenemos que quedarnos con alguien, ese es Luis Tosar, que apostó por un estilismo bicolor, un sencillo traje oscuro y camisa blanca y pajarita negra. El actor gallego acudía acompañado por su mujer, María Luisa Mayol, con quien derrochó complicidad en la alfombra roja.

La actriz Jedet hizo gala de su personalidad con un vestido negro con escote halter y falda acampanada en el que predominaban las lentejuelas. Para el peinado, optó por un recogido y raya en un lateral aportando mucha más rigidez y elegancia al conjunto. También Bibiana Fernández lució un vestido de lo más elegante por su sobriedad, pero sobre todo por su color dorado. Recto y entallado en la cintura, con escote discreto que combinó a la perfección con un abrigo de plumas.