Los hábitos de alimentación están cambiando por completo. Estamos apostando por un estilo de vida mucho más saludable y los supermercados lo saben por eso, cada vez es más habitual encontrar entre sus alimentos mucho más saludables.

Mercadona es una de esas cadenas que sigue apostando por un estilo de vida más sano. También sabe que el pan es una de las grandes perdiciones de los españoles y ha sacado una versión a la que no podrán resistirse ni los mayores amantes de la alimentación saludable. Se trata de un pan 100% integral que viene en bolsas de 6 unidades y que tan solo cuesta 0,80 euros.

En el valor nutricional de 100 gramos del producto, nos encontramos con 250 kilocalorías, 4 gramos de grasa, 41 de carbohidratos, 1,5 g de azúcar, 7,8 gramos de fibra y 1,3 gramos de sal, lo que supone uno de los pocos puntos negativos de este lanzamiento.

Te puede interesar:

Estos nuevos panecillos de Mercadona contienen harina integral de trigo, agua, aceite de girasol, levadura, sal, masa madre de trigo integral inactiva, gluten de trigo, un emulgente y un antioxidante. Sin duda, la alternativa perfecta al pan blanco y la mejor opción para disfrutar de un buen trozo de pan sin remordimientos.