Cada vez son más los supermercados que deciden apostar por sacar productos sanos, que sean beneficiosos para salud y ayuden a llevar una dieta equilibrada. Existen una amplia gama de superalimentos que podemos encontrar en los pasillos de las cadenas de alimentación y Alcampo ha querido ofrecer un producto que fusiones varios de ellos: té verde, jengibre y limón, una bebida que está triunfando entre los amantes de la vida sana.

La Kombucha de té verde con jengibre y limón es la bebida que necesitas para empezar el día con energía. Cada vez que bebamos esta kombucha nos estaremos tomando en realidad un chute energía de la forma más sana y natural posible, ganando numerosos beneficios para nuestra salud y ahora, la podemos encontrar en Alcampo en cajas de 20 sobres por un precio de 2,35 euros. 

Te puede interesar:

Té de Kombucha Alcampo

La kombucha es es una bebida probiótica hecha a partir del té negro endulzado que es fermentado por levaduras y bacterias beneficiosas para la salud, convirtiéndola en una bebida que fortalece el sistema inmune y mejora el funcionamiento intestinal. En este sentido, la kombucha de té verde con jengibre y limón que vende Alcampo es una de las bebidas más sanas del mercado, ya que todos sus ingredientes tienen grandes beneficios gracias a sus numerosas vitaminas minerales. Esto hace que este alimento sea ideal para adelgazar, ya que nos dará un gran aporte en energía y nos mantendrá saciados.