Uno de los principales objetivos a la hora de adelgazar es perder grasa. Sobre todo en las mujeres, la principal obsesión está en la que se acumula en las cartucheras, la conocida como celulitis.

El popular cocinero Karlos Arguiñano ha desvelado en su programa un remedio casero para eliminar la celulitisSe trata de algo tan sencillo como tomar un licuado de borraja con piña por las mañanas. Según ha afirmado en su espacio televisivo, esta elaboración ayuda a eliminar esta grasa.

Eso sí, el televisivo chef también ha asegurado que no sólo es fundamental tratar de cuidar la alimentación y la línea, sino que también hay que saber disfrutar de la gastronomía. “Hay que cuidarse todo el año pero también hay que darse algún capricho. Eso sí, con orden”, ha recomendado el cocinero.

Karlos Arguiñano es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más populares de la cocina española. De hecho, lleva casi 30 años cocinando en casa de los españoles a través de la televisión. Primero fue en el canal autonómico vasco y posteriormente en la televisión pública española.

A finales de la década de los 90 llegó a dar incluso el salto a Sudamérica. Entre 1997 y 1999 también presentó un espacio televisivo de recetas en Argentina. Gozó de notable éxito.

Desde entonces, y aunque cambiando de canal, ha estado siempre vinculado a la televisión en España.

Pero su presencia en la pantalla no se limita solo a la televisión. Carismático como pocos, Arguiñano también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla. Apareció en “Airbag”, “Año mariano” y “El rey de la granja”.

Asimismo, ha recibido varios premios. En 1992 obtuvo el TP de ORo, en 1993 el Premio Ondas y en 2015 el Antena de Oro.

Si bien, la experiencia profesional del cocinero vasco trasciende a la televisión. También está al frente de un hotel-restaurante en la localidad guipuzcoana de Zarauz. El establecimiento lleva abierto desde 1978. También cuenta con una escuela de hostelería en la misma localidad. Asimismo, ha escrito y participado en decenas de libros de recetas y cocina en general.

La cocina no es la única afición de Arguiñano, que también es un gran seguidores de los deportes de motor. Esto le llevó a patrocinar un equipo de motociclismo que tuvo que cerrar hace ahora una década por cuestiones económicas.