Un estilo de vida saludable y practicar deporte son dos claves que todos debemos tener en cuenta a la hora de perder peso. Sin esas dos cuestiones resultará muy complicado bajar esos kilos de más de una forma sana y no recuperar peso pero, en paralelo existen algunos métodos y guías que pueden ayudar a conseguir nuestro objetivos de una forma rápida y sin desesperar en el intento.

Fiona Kirk, es una afamada nutricionista británica famosa por elaborar una dieta sabrosa que permite adelgazar 5 kg a la semana. Publicó muchas variaciones del menú en su libro '2 Weeks in the Fast Lane' donde asegura que la clave para perder peso es comer los alimentos adecuados y seguir unas pautas concretas.

La especialista ofrece consejos para no fracasar por el camino y abandonar el propósito. Asegura que cambiando todo lo que se considere en una semana se podrá adelgazar hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre rápidamente.

Los 9 consejos que te ayudarán a perder peso rápido y de una forma saludable

  1.  Comer huevo cocido a media mañana: Sacian, tienen proteína y son bajos en grasa.
  2.  Merendar frutos secos, semillas y fruta: Aportan energía y son saludables
  3.  Beber agua antes de las comidas y meriendas: Mitigan el hambre.
  4.  Almorzar lentejas y judías: llenan hasta la siguiente ingesta.
  5.  Abandonar las bebidas light, disparan las ganas de tomar azúcar.
  6.  Condimentar con curry: las especies picantes incrementan el calor del cuerpo, haciendo así que quememos más calorías.
  7.  Bebe café: aumenta tu tasa metabólica y conduce al cuerpo a utilizar más grasa almacenada para generar energía.
  8.  Dormir entre siete y ocho horas por noche ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a mantener el hambre y las hormonas del apetito en equilibrio.
  9.  Vitamina D: la obtendrás del sol. Aumenta la quema de grasa.

Qué beber

Te puede interesar:

El agua es la bebida fundamental en toda dieta pero, además también podrás recurrir a otras bebidas que te ayudarán a mantener la línea.

  • Tés: negro, blanco, rojo, verde, matcha, chai, kombucha (sin azúcar).
  • Agua de coco: añadir hielo, copos de coco y un poco de jugio de lima.
  • Zumo de frutas frescas diluido con agua.
  • Zumo de verduras frescas.