La sopa depurativa que necesitas si lo que buscas es adelgazar

Es baja en calorías y además de para perder peso, te servirá para quemar grasas

Sopa de verduras que te ayudará a adelgazar

Sopa de verduras que te ayudará a adelgazar

P. G.

Las muchas propiedades que tienen las verduras las suelen convertir en una de las base de muchas dietas para adelgazar. Tiene pocas calorías por lo que son ideales para perder peso. Ahora, que hace frío y apetece tomar comidas calientes, tomar verduras en sopa es una opción ideal. Hoy te presentamos una sopa de verduras que te ayudará a quemar grasas. Todos sus componentes son muy diuréticos y te aportan mucha fibra. Cebolla, apio y col lombarda para adelgazar.

La cebolla, el apio y la col lombarda son tres de los ingredientes principales de esta sopa adelgazante. Las propiedades de cada uno de estos vegetales son magníficas para el organismo. La cebolla es muy depurativa y ayuda a eliminar toxinas y limpiar el organismo.

Lo mismo ocurre con el apio, uno de los alimentos más diuréticos que podemos consumir y además rico en azufre, potasio y calcio. La col lombarda, por su parte, aporta mucha fibra y es antioxidante.

El tomate y el pimiento verde son otros de los componentes de esta sopa. El primero tiene efecto diurético sobre nuestro organismo y muchos antioxidante. El pimiento verde, por su parte, es muy rico en antioxidantes y en fibra.

Cómo preparar el caldo de verduras adelgazante

Cocinar este caldo de verduras adelgazante es muy sencillo y económico: Solo necesitas cinco tomates maduros, cuatro pimientos grandes verdes, dos ramas de apio, cuatro cebollas y una col lombarda. Lava y corta todas las verduras en trozos pequeños y ponlas en una cazuela grande.

Pon el doble de agua que de verduras y deja que comience a hervir. Entonces baja el fuego y deja que se cocinen durante 20 minutos. Retira del fuego y deja que repose un poquito. Así de fácil tendrás ya el caldo de verduras listo para varios días. Guárdalo en la nevera y tómalo cada día en la comida y en la cena durante siete días seguidos. Pronto comenzarás a sentirte más liviano y con una figura más esbelta.