A veces la falta de tiempo por trabajo u otras cuestiones nos lleva por el mal camino a la hora de comer de forma saludable aunque esto, realmente es una excusa que nos ponemos a nosotros mismo. Se puede disfrutar de una alimentación sana sin necesidad de invertir demasiado tiempo en su elaboración y las cremas de verduras son un ejemplo de ello.

Las cremas y los purés tienen múltiples beneficios ya que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Se convierten en el plato perfecto para incorporar en tus cenas y que te ayudará a adelgazar comiendo de una forma saludable otorgándote una gran cantidad de nutrientes.

Si estas pensando que preparar una crema de verduras rica y nutritiva requiere un tiempo que no tienes, debes saber que Mercadona tiene la solución, ya que en su amplia gama de productos, dispone de una gama de purés naturales y preparados para calentar en el microondas y consumir y que te ayudarán a dejar a un lado la comida basura.

Crema de calabaza y zanahoria

Es una de las mejores crema de Mercadona. Está hecha con productos 100% naturales y se compone de agua, calabaza, zanahoria, patata, puerro, jugo de soja, aceite de oliva, azúcar, sal, especias y aroma natural. Apenas tiene 74 kilocalorías por cada 100 gramos, y es muy rica en fibra y grasas insaturadas.

Crema de espárragos

Es una de las que más triunfan en el supermercado. Está compuesta por agua, patata, espárrago, jugo de soja, aceite de oliva, puerro, sal, azúcar y aromas. El aporte calórico es de tan sólo 46 kilocalorías por cada 100 gramos de producto, así que es un plato perfecto para cuidar la salud y la línea.

Crema de verduras

Una crema de verduras exactamente igual a la que cualquiera de nosotros prepararíamos en casa. Contiene un 49% de verdura (patata, zanahoria, calabacín, puerro, judía, acelga, berza, espinaca), agua, guisante, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol y sal. Aporta sólo 38 kilocalorías por cada 100 gramos de producto y es una fuente rica en fibra, de forma que regula el tránsito intestinal y genera sensación de saciedad.

Crema de puerro y patata

Esta hecha con 46% de patata, agua, 6% de puerro, zumo de soja, aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva, sal y nuez moscada. Aporta 41 kilocalorías por cada 100 gramos de producto. Contiene 22 gramos de hidratos de carbono, cuya principal función es la de aportar energía física y mental.

Cada envase tiene 350 gramos de productos y todo ello por un precio de 1,60 euros. Es un alternativa perfecta para incorporar a tus cenas o para llevar al trabajo y disfrutar de una comida saludable que no solo te ayudará a cuidarte sino también a adelgazar. Todas ellas tienen un enorme poder saciante y un gran valor nutricional.