Si estás metido de lleno en 'la operación bikini' seguro que estás buscando algunos truquitos que te ayuden a acelerar el proceso para perder esos kilos de más antes de que llegue el verano. Hay muchas dietas que aseguran hacerte perder peso en pocos días pero, debes tener claro que antes de empezar cualquier plan de alimentación, debes consultarlo con expertos.

Todas las dietas deben ir acompañadas de la practica deportiva y de un estilo de vida saludable pero también existen ciertos alimentos que pueden ser muy útiles a la hora de perder peso. Las infusiones y los tés son de gran ayuda pero también lo son los batidos, que además de efectivos suelen ser muy nutritivos.

El consumo de estas bebidas te ayudarán a saciarte y a depurar tu organismo en pocos días, ayudándote a adelgazar de una forma rápida y eficaz. Ya te hablamos del batido de avena y manzana con el que podrás perder hasta 5 kilos en una semana y hoy te traemos una nueva receta con la que en sólo 7 días podrás notar los efectos.

El batido de apio, remolacha y tomate es todo lo que necesitas para despedirte de últimos kilos antes de que llegue el buen tiempo.

Ingredientes:

  • Un puñado de perejil
  • 1 tallo de apio
  • 1 tomate
  • 1 remolacha
@jennysamboni #higadograso #higadograsoymas #higadoinflamado #perderpesourgente #perderpeso #bajardepeso #bajardepesonatural #adelgazar #adelgazarapido ♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

Elaboración:

La preparación de este batido quemagrasas es de lo más sencilla. Lo único que tendrás que haces es mezclar todos los ingredientes y añadir medio vaso de agua. Después mezcla todo durante 3 minutos y ya tendrás lista la bebida que te ayudará a adelgazar antes de que llegue el verano.

Lo recomendable es tomarlo durante 7 días y preferiblemente en ayunas o como sustitutivo de la cena. Si ves que no has conseguido los efectos que esperabas, puedes alargar su consumo hasta un mes.