Con la llegada del calor y las altas temperaturas, los refrescos y los helados se convierten en los productos más recurridos para refrescarnos. No son productos de los que debamos recurrir pero siempre podemos buscar la versión más saludable sin tener que renunciar a ellos.

Los cafés y los té con hielo también pasan a ser los grandes demandados en bares y restaurantes pero, ¿qué ocurre cuando queremos llevarlos con nosotros a algún sitio? Pues ahora está al alcance de todos encontrar estas versiones en las estanterías de los supermercados y Mercadona los tiene a la venta en todas sus formas y sabores.

En las últimas semanas ha incorporado una novedad que promete ser el éxito del verano entre aquellos que buscan una bebida saludable y refrescante que les acompañe en los días más calurosos. El 'Refresco Tea Verde y limón', es la versión más saludable y con menos calorías de venta en sus estanterías.

Más del 95% de la botella corresponde a agua lo que contribuye a que sea una bebida muy poco calórica. Apenas contiene 8,6 kilocaloríaspor 100 ml. Sin duda una bebida que te podrá acompañar en tus tardes de playa y de la que podrás disfrutar sin remordimientos a un precio de 1, 20 euros.

El café y té son las bebidas más recomendadas por los expertos para complementar la hidratación. Aportan una gran cantidad de nutrientes, muy especialmente los antioxidantes que contienen naturalmente los productos de origen vegetal, que son muy beneficiosos para aspectos generales de salud.