Batido de yogur y piña: así es la bebida que te ayuda a reducir el abdomen y quemar grasas

Cargado de propiedades diuréticas y antioxidantes que tendrán efectos muy positivos en tu salud

R. A. C.

Los batidos detox son las alternativas más recurridas para depurar el cuerpo de los excesos y perder peso mientras disfrutamos de una bebida saludable y cargada de nutrientes. Existen un montón de alternativas y combinaciones posibles y cada una de ellas tendrá diferentes efectos sobre nuestro peso.

Puedes apostar por la alternativa que más se ajuste a tus gustos pero hoy te traemos una idea que te ayudará a reducir el abdomen mientras quemas grasas. El batido de yogur y piña puede ser la alternativa que estabas buscando para adelgazar rápido y de una forma sencilla.

El yogur, siempre que sea natural o desnatado, es un alimento muy bajo en calorías. Es saciante y una fuente de calcio para mantener fuertes tus huesos. Por su parte, la piña es una de las frutas más utilizadas en todas las dietas para adelgazar. Tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes que ayudan a acabar con la grasa acumulada en el abdomen.

Gracias a la combinación de estos dos alimentos conseguirás un vientre definido mientras cuidas tu alimentación.

Ingredientes:

  • 4 rodajas de piña
  • 125 ml de zumo de mandarina
  • 125 ml de yogur natural desnatado
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Elaboración:

  • Trocea las rodajas de piña y mézclalas con el zumo de mandarina.
  • Vierte el yogur natural desnatado y si lo deseas puedes endulzarlo con una cucharadita de miel.
  • Bate durante un par de minutos hasta que quede todo bien triturado y tendrás listo un delicioso batido perfecto para quemar grasas y perder peso.

Sea cual sea el batido para adelgazar que elijas siempre debes tener en cuenta que ninguno es milagroso y por sí mismo no logrará que pierdas la barriga. Estas bebidas solo son efectivas si se combinan con una dieta sana y equilibrada y con ejercicio físico