La bebida con limón que puedes preparar en casa para adelgazar mientras cuidas la salud

Aprovecha todos los beneficios de este jugo

R. A. C.

Es evidente que las dietas milagro no existen. Adelgazar en tiempo récord y de una forma saludable es bastante complicado. Para ello es imprescindible acudir a expertos que nos den pautas y recomendaciones sobre como hacerlo correctamente. Lo que sí podemos hacer es poner en práctica pequeños trucos para perder peso y que nos ayudan también a cuidar nuestro organismo.

El agua con limón es uno de ellos. Una alternativa que tiene muchos beneficios para el cuerpo porque el limón tiene un alto contenido en vitamina C y B6. Además contiene minerales como el calcio, el hierro, el magnesio y el potasio. Es una gran fuente de fibra y un alimento bajo en calorías, por lo que es una gran aliado a la hora de perder peso que ayuda a la digestión. Prepararte esta sencilla bebida favorecerá la asimilación de alimentos y el metabolismo, específicamente de las grasas.

Pero no sólo el agua con limón aportará un montón de beneficios para tu salud. Su cáscara contiene componentes que ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre y en el hígado, ayuda a desinfectar las heridas de la piel y el acné y a aliviar los dolores de garganta.

Como ves, el agua con limón está cargada de propiedades, es muy sencilla de preparar y podrás llevarla contigo a cualquier parte para mantenerte hidratado mientras pierdes peso.