Los cinco trucos que todos los famosos siguen para adelgazar y con los que tú también podrás lograrlo

Incorporan estas prácticas en sus planes para perder peso y logran sus objetivos en tiempo récord

R. A. C.

Les vemos en las revistas, en la televisión o en el cine y a menudo nos sorprendemos con sus cambios físicos en apenas unos meses. Los famosos consiguen adelgazar casi en tiempo récord y en ocasiones desearíamos conocer su secreto para logarlo de una forma que, aparentemente, parece sencilla.

Aquí te revelamos cuáles son los cinco trucos que todos los famosos ponen en práctica a la hora de adelgazar y no, no requieren ninguna inversión. Sólo será necesario ponerle ganas y seguir estas rutinas:

  1. Muchos de ellos optan por hacerse veganos. Muchos no lo hacen de forma definitiva sino durante unos cuantos meses hasta lograr sus objetivos.
  2. El ayuno intermitente ya es una realidad entre los famosos. Vanessa Hudgens consiguió adelgazar más de tres kilos en una sola semana.
  3. Beber mucha agua. El mejor ejemplo de esta práctica lo tenemos en Jennifer Lopez. En más de una ocasión ha explicado que bebe un mínimo de siete vasos de agua cada día porque sabe que mantenerse bien hidratada es imprescindible para su salud y, además, ayuda a acelerar el metabolismo y eliminar las toxinas del organismo.
  4. Reducir el consumo de alcohol drásticamente
  5. Hacer ejercicio encontrando el deporte más adecuado para lo que se quiere lograr.

Al margen de los trucos que utilizan las celebrities para conseguir adelgazar, es importante tener en cuenta que la clave para adelgazar estará en combinar una dieta equilibrada con la practica deportiva. No es necesario hacer deportes extremos, bastará con moverse durante todos los días. Haciéndolo conseguirás quemar calorías y te sentirás mucho más activo