Las tres claves para decir adiós para siempre a la grasa acumulada en los lados de la cintura

Si estás buscando como eliminar los michelines esto es lo que tendrás que hacer para lograrlo

R. A. C.

Si llevas tiempo haciendo una dieta y ves que la grasa acumulada en los laterales de tu cintura todavía no se ha ido, no desesperes. Eliminar los michelines es una tare complicada porque la grasa se agarran a uno de los lugares más complicados para quemar grasa a la hora de perder peso.

En este área del cuerpo la grasa que más tarda en irse pero, siempre hay cosas que puedes hacer para lograrlo. Si estás buscando un remedio infalible para acabar con la grasa acumulada en tu cintura, la respuesta es sencilla.

La clave está en el gasto energético que hagamos, es decir, lo que comemos por lo que quemamos y, además de ir al gimnasio y hacer ejercicio físico, tendrás que controlar la alimentación. Comiendo menos y mejor y gastando más.

Empieza a seguir una dieta equilibrada que esté basada en el consumo de proteínas de calidad que nutran al músculo. En este sentido, son buenos los huevos, el pescado azul, las verduras y las grasas saludables, como las del salmón o el aguacate. Por el contrario, los alimentos procesados, el alcohol, los refrescos y los zumos envasados deben evitarse a toda costa.

Para conseguir esa cintura que tanto ansías lo que tendrás que tratar de conseguir es tener una musculatura abdominal lo más tonificada posible. La combinación perfecta es simultanear cardio (correr, nadar o caminar) y musculación (en su justa medida) ya que es un entrenamiento muy efectivo.